Sobre nosotros

Desde el año 1999

Gestión Inmobiliaria Zaragoza, agencia inmobiliaria de referencia, en el sector inmobiliario Zaragozano, con más de veinticinco años de experiencia en el sector y un sólido equipo humano, día a día cumple un objetivo: acompañarle en su éxito inmobiliario. “Resultados, no promesas” Orientados a la gestión integral de servicios inmobiliarios, realizamos una cobertura plena y óptima de los trámites de todo el ciclo inmobiliario.

  • Confíanos la venta de tu propiedad. Nuestro servicio se adapta a tus necesidades

  • Encuentra tu hogar ideal en Zaragoza con nosotros

  • Gestión Integral de alquiler - "Servicio Premium"

  • Expertos en gestión inmobiliaria: transformamos propiedades en oportunidades

House

Contáctanos y estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda

¿Tienes alguna duda?

Profesionales

nuestro equipo

Pedro Antonio Arellano Cruz

CEO / Gestor Inmobiliario

«Más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario trabajando en Zaragoza capital y provincia.  En el año 1999 me incorporé al equipo, para aportar mi conocimiento sobre la zona y el sector. Desde mi posición de Gerente / CEO y Gestor Inmobiliario, trato de construir relaciones sólidas con mis clientes, siempre basadas en la credibilidad y la confianza para, a lo largo del proceso de compraventa o alquiler, responder con eficacia a sus demandas. Me considero un compañero de andadura capaz de orientar, guiar y disipar dudas. Estaré a tu lado desde el primer momento para ayudarte a tomar una buena decisión sobre tu inmueble o inversión.»

Laura Andrés Pallarés

Responsable / Servicio premium alquiler

«En el año 2021 me incorporo al equipo, después de estar en el sector desde el año 2018. Soy responsable del área de alquileres. Trato, organización y atención al cliente son mis principales valores. Mi objetivo es que el cliente esté siempre bien informado y atendido y que nos recomiende.»

Ana Cristina Gil Gomez

Coordinadora / Atención al cliente

«En el año 2013 me incorporo al equipo de Estudio San José, SL (Gestión Inmobiliaria Zaragoza). Coordino todos los sistemas y procesos de nuestra empresa. Trato, organización y atención al cliente son mis principales valores. Mi objetivo es el cliente siempre informado, atendido y que no de su recomendación.» 

Pablo Antonio Díez Sánchez

Agente inmobiliario

«En el año 2015 me incorporé al equipo, después de ejercer esta profesión desde el año 2001. Experiencia, trato y atención al cliente son mis principales valores. Gestión y transparencia en la compraventa de inmuebles. Mi objetivo es que quedes totalmente satisfecho con la compraventa de tu inmueble y que nos recomiendes.»

Ricardo Gerveno Pérez

Agente inmobiliario

«En el año 2016 me incorporé al equipo, después de ejercer esta profesión desde el año 2004. Me encargo de todo el proceso de captación y compra. Trato, gestión y atención al cliente son mis principales valores. Mi objetivo es que el cliente siempre esté informado y el proceso de compraventa sea una experiencia agradable, emocionante y gratificante.»

Esther Lobera Giménez

Agente inmobiliario

«En el año 2018 me incorporo al equipo. Me encargo de todo el proceso de captación y compraventa. Soy resolutiva y la atención y trato al cliente son mis principales valores. Mi objetivo es que el cliente cumpla sus sueños, quede satisfecho y nos recomiende.»

Iris Edith Carrasco Barria

Agente inmobiliario

«En el año 2022 me incorporo al equipo, después de ejercer esta profesión desde el año 1995. Experiencia, trato y atención al cliente son mis principales valores. Mi objetivo es que la experiencia de vender o comprar un inmueble sea un proceso agradable y gratificante y que al final de todo el proceso nuestros clientes  queden contentos y nos recomienden.»

Ariadna Latorre Almau

Coordinadora / Servicio Premium Alquiler

«En el año 2024 me incorporo al equipo. Coordino el área de alquileres, seguros e incidencias entre otros. Trato, agilidad en la resolución de incidencias y atención al cliente son mis principales valores. Mi objetivo es que el cliente esté siempre bien informado y atendido y que nos recomiende.»

Maribel Calvo Buj

Coordinadora / Servicio Premium Alquiler

«En el año 2024 me incorporo al equipo. Coordino el área de alquileres, seguros e incidencias entre otros. Trato, organización y atención al cliente son mis principales valores. Mi objetivo es que el cliente esté siempre bien informado y atendido y que nos recomiende.»

×