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Gestión Integral de Alquileres - Servicio Premium

El Servicio de Gestión Integral de alquiler “Servicio Premium” nace de los tradicionales servicios de gestión patrimonial, dirigidos a aquellos grandes inversores con la necesidad de contar con expertos que gestionen día a día su patrimonio y les garanticen seguridad. El éxito obtenido con la gestión patrimonial ha llevado, inevitablemente, a exportar este concepto a los inversores con patrimonios más pequeños y, en Gestión Inmobiliaria Zaragoza, hemos decidido dedicar la misma atención, el mismo cuidado y la misma profesionalidad a aquel cliente que tiene un pequeño apartamento como a aquel cliente que tiene un gran patrimonio inmobiliario. Al fin y al cabo, todo propietario, por grande o pequeño que sea su patrimonio, desea seguridad para sus inversiones y recoger sus frutos a fin de mes.

Gestión

¿En qué consiste?

La gestión integral del alquiler de viviendas “Servicio Premium” es un completo servicio que Gestión Inmobiliaria Zaragoza ofrece a sus clientes y les libera de todas las gestiones.

  • Valoración óptima del precio del alquiler en el mercado actual

  • Gestión del Certificado Energético

  • Búsqueda del inquilino

  • Gestión Comercial (Visitas, Promoción, solicitud de documentación, reservas)

  • Estudio de la viabilidad del inquilino. (Conformidad SELA –Servicio Legal de Alquiler)

  • Gestión del seguro de impago. Se garantiza indefinidamente el cobro desde el primer día hasta la recuperación de la vivienda, defensa jurídica, daños por actos de vandalismo, desahucio y asunción inmediata de deudas

  • Creación y firma de los contratos

  • Cambios de titularidad de suministros

  • Gestión de los cobros, Gestión Inmobiliaria Zaragoza, es quien asume, por contrato, el pago de la renta frente al propietario en los primeros 5 días de cada mes

  • Gestión y resolución de conflictos con inquilinos

  • Tramitación del depósito y de la devolución de la fianza en la DGA

  • Solicitud de presupuestos y contratación de gremios, en caso de reparación o averías en la vivienda

  • Seguimiento de siniestros y partes del seguro, del hogar y del seguro de impagos del alquiler

  • Actualizaciones de renta

  • Check In / Check Out. (Inventarios, Llaves, Lecturas de suministros, Estado, etc)

  • Control de la contabilidad de ingresos y gastos. Facturación trimestral. Dossier de facturas anuales, ingresos y gastos para su renta

Gestión

Las mejores tarifas de gestión

Los costes de gestión son mucho más económicos porque somos una empresa que gestionamos patrimonios desde 1999, esto nos permite ofrecer tarifas de gestión considerablemente más bajas.

Tenemos dos tarifas, 30 € mensuales para renta inferiores a 750€/mes y 50€ mensuales para rentas iguales o superiores, y si tu piso está vacío no cobramos ningún tipo de honorario.

Atención personalizada

Cuando contratas nuestros servicios, hay un gestor personal a tu disposición. Este gestor se ocupará de solucionar cualquier consulta o duda que tengas, y de administrar tu propiedad.

Puedes cancelar el servicio en el momento que lo desees, sin que eso acarree algún tipo de penalización para ti. Lo que buscamos es que quedes totalmente satisfecho.

Sin compromiso de permanencia

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